En este proyecto se encuentra consignados algunos conceptos vistos en clases, los cuales son expresados en el diseño y realización de módulos poliédricos; capaces de general composiciones multidireccionales.
Partiendo de una figura básica y sencilla como un cubo de 50mm, al cual se le realizan tres sustracciones, dos en dirección diagonal y una vertical, esto se hace en dos caras opuestas, generando así una figura de 8 lados, en las que solo dos de sus caras son iguales; dando como resultado un polígono irregular cuyas caras son capaces de fijarse con los diferentes lados entre los 12 módulos. Además de modular este proyecto cuenta con un sistema de unión, que ayuda a que los módulos queden fijos en las diferentes direcciones y lados de cada modulo, este sistema está hecho con imanes y chinches, que alternado su polaridad logran una buena fijación.
Por último el color es el contraste entre frio y cálido, representando a su vez la diferencia entre positivo y negativo, siendo amarillo positivo y verde negativo
JENNIFER PEÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario