martes, 17 de enero de 2012

Buenos días.

Como se que después de la entrega me estarán preguntando.

¡Hay y cómo hago para subir las cosas al blog!

Déjenme decirles que lo mas evidente es que, quien me ha enviado su correo @gmail.com, que funcione y se inscribió, lo puede hacer.

Los que crean que aún necesitan colocar algo en el blog y no tienen siquiera el correo @gmail.com
Ojo, NO SE QUE ESTAN HACIENDO.

Pero quien me envié su dirección de correo, lo añadiré como usuario y podrá así colgar sus cosas, claro está que sólo gestionaré los correos que se me envíen hasta dos horas después de la entrega, nada más (Hasta las 6 pm del 19 de enero del 2012)

Cualquier inquietud*, envió de correos por favor a:    eduardoforall@gmail.com



P.D, no voy a revisar mi correo después de esa hora.

* Si veo que es algo que ud puede googlearlo, ni me tomaré el tiempo para responderlo.
3146391214, de todas maneras, lo tengo apagado.

Saludos.

eduardoacosta.

1 comentario: